domingo, 28 de mayo de 2017

Playlist Rock Off Vol. 27.

Normalmente me tomo muy en serio cada playlist que construyo, siempre hago lo posible para que la selección de canciones e incluso el orden de reproducción tenga coherencia y refleje lo mas fiel posible mi estado de ánimo o lo que quiero expresar a quién lo escuche. Es realmente como un arte o una ciencia, posiblemente no muy apreciada por todo el mundo, pero que para mí tiene muchísimo valor. 

Mi nueva selección esta diseñada como para un Rock Off Late Night Special, el playlist cuenta con 20 canciones que considero muy personales, que me han acompañado en momentos especiales de mi vida, canciones y bandas a las que tengo mucho apego y cariño. Sería el tipo de selección que teniendo la oportunidad, escucharíamos en la sala de mi casa o dando una vuelta por la ciudad, posiblemente sin hablar, para no dañar la delicada atmosfera que sin duda se irá tejiendo canción a canción.

Si tuviera que describirlo con pocas palabras, este playlist podría ser: Ecléptico, Místico, Instropectivo, Nocturno, Sexy y Lunático. Sin embargo lo ideal sería que aceptaras la invitación, despejaras la mente, prepares un trago, un té o un joint y lo descubrieras por tu propia cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario