jueves, 17 de agosto de 2017

Mutaciones.

Primero que todo trataré de justificar mi ausencia por estos lados, siempre mi plan fue usar este espacio para descargar mis inquietudes artísticas relacionadas con la música y las fotografías que aficionadamente hago, pero debo confesar que la montaña rusa emocional asociada al entorno de mi país, que tristemente se encuentra más inestable que nunca, y que aún bajo un clima de guerra niega junto a todos los que lo habitamos a perder la esperanza es algo que indudablemente impacta. 

Todas las posibles situaciones que derivan de este escenario terminan afectando a cualquiera y anímicamente dejas de hacer ciertas cosas, tal vez para hacer otras o sencillamente (como fue mi caso en las últimas semanas) para no hacer nada. 

Sin embargo, el instinto de sobrevivencia naturalmente te lleva a adaptarte al entorno y empiezas a dejar a un lado las excusas para inventariar tus motivos con la intención de seguir adelante. En fin, la posibilidad de hacer mutar a Rock Off nuevamente a un formato radial fue una idea que siempre estuvo considerada en mi cabeza pero nunca busque materializarla, gracias a los empujones de un par de amigas (Dev y Ceci) empecé a tomarme más en serio ese objetivo. 

En medio de reuniones, requisitos e ideas poco a poco fue tomando forma el proyecto hasta el punto de contar con el respaldo de una de las emisoras con más trayectoria en Barquisimeto, al visitarla fui tratado con mucho respeto y fue muy interesante saber que cuento con la libertad musical para ser fiel a mi visión de la música y de mi programa. A la fecha ya falta menos de una semana para salir al aire a través de la señal de La 94.1 FM una emisora con mucha presencia en la ciudad, acostumbrada a ofrecer programas de calidad, ambientados con buena música inclinándose al Pop/Rock. 

Esto representa un reto muy interesante para mí, por un lado el hecho de poder aportar un producto bien hecho que justifique mi espacio, que matice y que llene las expectativas de un oyente exigente es muy emocionante y al mismo tiempo compartir mi música favorita y saber que puedo usar horas de mis insomnios o de mis largas duchas para planear mis playlist y mis posibles comentarios y a último minuto cambiar todo completamente es un placer casi terapéutico que anhelo con muchas ganas, libertad man LIBERTAD!

Habiendo ya explicado a detalle los motivos de mi ausencia en el blog y al mismo tiempo mis planes más próximos, no me queda otra opción que de todo corazón invitarlos a que me acompañen a disfrutar de esta nueva etapa para Rock Off de la mano de buena música pero sobretodo, de ganas de no permanecer estáticos mientras todo a nuestro alrededor se sacude.

Rock Off de Lunes a Viernes por La 94.1 FM / https://tunein.com/radio/La-941-FM-s105142/

No hay comentarios:

Publicar un comentario