sábado, 1 de abril de 2017

Chica Rock Off: Dayana.

Después de estar muy cerca de cancelar por tercera vez nuestra sesión, la lluvia que inundaba las calles de Barquisimeto se detuvo justo a la hora pautada, dejándonos a Dayana y a mí la oportunidad de pasearnos por el oeste de la ciudad, donde semanas antes había visto un posible y interesante set para sus fotos.

Siempre me he sentido atraído a la combinación de elementos crudos y sin aparente atractivo para que contrasten con la modelo, en este caso recurro nuevamente a mis elementos y texturas favoritas: grafitis (sobre metal), ladrillos de fondo, mobiliario roto y deteriorado, que en este caso se asocian muy bien con el atuendo y la personalidad de Dayana Delfín.

Nacida en Caracas, se desempenó un tiempo como selektor musical donde deleitaba con buena música: Greenwich Pub en Altamira todos los martes con el Rock Sessions y en Discovery Bar de miércoles a viernes iniciando con los After Office. Hoy ubicada en Barquisimeto para estudiar Cine es quién me acompaña en una nueva oportunidad de personificar a la Chica Rock Off.

Un sofá viejo y destruido con una pared rayada de fondo fue uno de mis sets soñados (de hacía semanas), al verlo casi a diario, cuando voy camino a la oficina... Se lo propuse a Dayana y le pareció buena idea intentar y valió totalmente la pena... Funcionó perfectamente! ... Sin embargo no fue fácil convencer a los dueños del interesante y torturado moviliario, para que nos permitiera usarlo.

Ubicado en la avenida Carabobo (Barquisimeto), este golpeado sofá es propiedad de una tapicería y cuando me tocó pedir permiso a los trabajadores para usarlo para mis fotos, estos amistosos señores me pusieron 2 condiciones...
  • La Primera: que me tomara un vaso de Cocuy con ellos, cosa que con mucho gusto hice (repetidas veces).
  • La Segunda: que les sacara una foto a todos ellos en el mismo sofá, pero antes que a Dayana. Si la foto salía bien, ellos accedían a prestármelo. 
Así que la oportunidad se prestó para hacer nuevos amigos y para disfrutar de una sesión de las que me siento superidentificado... Algo improvisada, frenética, espontánea y cruda.

Hope you like it…









                           



Fotos por Tacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario