domingo, 26 de marzo de 2017

Entrevista: Tacho.

"Hola, espero te encuentres bien, sabes que por el hecho que nadie sabe en exactitud quién escribe este Blog, quién publica en las redes, quién eres, será necesario que me respondas unas preguntas" declaré... Y todo cobró sentido, si es que en alguna vez lo tuvo. "Para que alguién te conozca primero debes lograr conocerte tu", respondí a la psicólogo cuando me preguntó cual era mi Dios y si creía en un ser superior a mí. 

Cuanto tiempo me puede llevar terminar de conocerme..!? Probablemente quien se haya preguntado lo mismo, piensen y se equivoquen como yo y crean que en la "Adolescencia", al "Madurar", al "Graduarte" o incluso al tener problemas con la "Ley", te terminas de conocer a ti mismo, para ser sincero creo que una buena señal podría ser cuando empiezas a escuchar solo Jazz.

Por la música que escuchas se podrían deducir muchos aspectos de tu vida actual, de hecho, creo que pudiera ser una rama de la psicología bien interesante de estudiar, tengo que confesar, que siempre me ha parecido fascinante los elementos que pueden influenciar a una persona a escuchar ciertos géneros o bandas y que éstos consigan marcar la vida propia con sus composiciones. 

Para justificar este artículo, el cual, probablemente venga asociado a una inquietud, una necesidad humana y natural de preguntarse: Quién soy? Qué me gusta? Que no? Debo cortarme el cabello? y otras incógnitas profundas como esa...

Basada en las preguntas que comúnmente me hacen... Esta es mi entrevista:

Playlist Entrevista

1.- Vas a cortar tu cabello..? - Lo corté la semana pasada, aunque fué solo un poco.

2.- Que edad tienes? - 33.

3.- Cuál es tu banda favorita? - Bueno eso depende de qué etapa de mi vida estemos hablando... 

Las bandas o artistas que escucho actualmente son: Chelsea Wolf, Run The Jewels, Ryan Adams, Deftones, The Weeknd, The XX, Behemoth y recién redescubriendo álbumes de mis artistas habituales: de Bowie "The Gouse" (1974), de Dylan recién descargo el "Oh Mercy" (1989) desesperadamente quiero escuchar lo que he leído acerca de la producción de Daniel Lanois, continúo.. De Nick Cave el recién publicado "Skeleton Tree" (2016), la discografía en general de Beck y algunos recopilatorios de Johnny Cash.

En algún momento de mi vida bandas como Alice in Chains, The Smashing Pumpkins, Bush, The Smiths, Joy Division, Slipknot, Air, Massive Attack, Underworld, Stereolab, The Flaming Lips, REM, Jeff Buckley, Deafheaven, Portishead, Marillion, Peter Gabriel, King Crimson, Kasabian, Gorillaz, Pulp, U2, Coldplay, The Verve, Nirvana, James Brown, Black Rebel Motorcycle Club fueron mis bandas favoritas, "...Algunas permanecen hasta hoy".

4.- A parte de la música qué mas te gusta..? Que otra cosa satisface tus necesidades artísticas..? - Haré trampa y responderé algo similar a la vez que alguién me preguntó que cuál era mi comida favorita y yo respondí "El Queso, porque me gusta en pizza, en pasta, en hamburguesas, en la carne, pollo o torta." So... Me gusta la música porque la encuentro en la fotografía, en la literatura, en la ropa y en mi vida en general.

5.- De allí parte la inspiración que te llevó a abrir este Blog..? - Indudablemente, Rock Off en todas sus versiones soy yo bajo necesidad de expresión... Desde que Rock Off era un programa de radio me gustó encargarme de todo hasta llegar al mas mínimo detalle, desde la producción diaria del programa hasta hacer los controles, cosas como meditar con Queens Of The Stone Age sonando de fondo para diseñar las frases de mis sweepers o la publicidad para los patrocinantes, pasaba horas definiendo el orden de las canciones de cada programa (para ya al aire destruirlo por completo), escogía con pinzas las canciones y los invitados, asi como los mejores y peores aspectos de mi personalidad. 

De la misma manera lo hago con lo que escribo aquí, que podría confesar es aún mas personal y Coño de la Madre... Puedo decir groserías! Las fotos hago y publico en Instagram, las canciones seleccionadas en los playlist de mi canal YouTube, los videos que posteo en el Fanpage de Facebook son tratadas bajo la misma filosofía de Rock Off, crear mi propio espacio en medio del caos e invitar a algunos amigos a pasar el rato.

6.- Lees o escribes..? En relacion a la literatura confieso que tengo muchos libros inconclusos, me involucro mas fácilmente si hay ilustraciones o fotografías involucradas, es por eso que la mayoría de libros y revistas que tengo estan relacionadas con portadas de discos o fotografías / biografías de bandas y artístas o recopilaciones de trabajos visuales de algunos fotógrafos / artistas en general, sin embargo me encanta Poe y recientemente estoy incursionando en el universo de Lovecraft, válidas excusas para alimentar mi motivación a escribir historias, hace unos años lo intenté y resultó bien interesante.

7.- Eres Gay..? - No.

8.- Has consumido drogas..? - Siguiente pregunta...

9.- Bebes alcohol? - En reuniones sociales y de vez en cuando para disfrutar una jornada musical personal.

10.- Has sufrido de alguna enfermedad recientemente..? - Gripe en Diciembre.

11.- Instrumento musical? - Me gustaría dedicar más tiempo a practicar con la guitarra, fue el instrumento que siempre me llamo la atención, mi guitarra favorita sería una Fender Telecaster blanca, me gusta mucho intentar tocar la batería.

12.- Tatuajes, cuántos tienes? - No sé cuantos tengo pero si sé que me faltan varios.

13.- Películas favoritas..? - "Into The Wild", "I´m Not There", "Only Lovers Left Alive", "Melancolía", "Lost Highway", "A Scanner Darkly", "The Big Fish" y otras que no me acuerdo ahorita.

14.- Women Crush? - Wynona, Chloe Grace Moretz, Eva Green, Marion Cotillard, Kristen Stewart, Elle Fanning, Alice Dellal, Sky Ferreira, Jessica Manson "La Princesa de la Muerte"

15.- Man Crush? - No caeré en la trampa.

16.- Próximos proyectos? - Seguir vomitando artículos en este Blog.

17.- Después de responder las preguntas anteriores, ya podrías describir quien eres? - En éste preciso momento, soy un melómano noctámbulo aprovechando el insomnio para dejar algo escrito que después de unos meses me pueda devolver a este momento específico de mi vida y al mismo tiempo poder compartirlo con quién se atreva a leerlo.

26/03/2017 3:39AM 

Tacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario