viernes, 10 de febrero de 2017

Chica Rock Off: Devorah & Maria Valeria.

El día más odiado de la semana estaba a punto de convertirse en el más divertido de ESA semana... Corría el mes de Febrero y en la ciudad la brisa fresca de las primeras horas de la mañana tumbaba delicadamente las amarillas hojas de nuestro árbol nacional, era mi obsesión y deseo capturar en imagen, ese ornamento visual y contaba las modelos perfectas para reflejar lo que tenía en mente.

Un vínculo amistoso entre dos chicas super cool que a pesar de que comparten gustos en común tienen personalidades muy diferentes, así que tenía mucho material para aprovechar y crear. Normalmente me involucro con el atuendo a utilizar por las modelos pero en este caso no era necesario, quería dejarme sorprender y en efecto así fue.

Rodar por las calles de Barquisimeto en búsqueda de locación siempre ha sido apasionante para mí porque sin planearlo mucho el entorno urbano siempre me provee de buenos lugares incluso de modo accidental. Para esta sesión en particular necesitaba una locación que reflejara la personalidad de cada chica y otra donde pudieran estar juntas.

Después de algunos intentos fallidos por amenazas de secuestro elegí a Devorah para que posara naturalmente entre una cerca tumbada y oxidada de un lado y del otro un imponente Araguaney, elementos totalmente dispares visualmente pero es el tipo de contraste que busco cuando cuento con una chica con tal actitud y belleza. Apenas 15 minutos fueron suficientes para hacer esas fotos, aproximadamente el mismo tiempo y fluidez que necesité para capturar a Maria Valeria a media cuadra de distancia donde sus ojos perfectamente delineados resaltan por encima de los atractivos colores de sus tattoos y del estampado de su outfit, así que por ese lado el objetivo se había cumplido.

Aún era muy temprano y teníamos ganas de seguir tomando fotos así que aprovechamos algunas paredes grafiteadas (que al igual que mi crudeza por falta de edición, son elementos que se han convertido en mi marca personal) y una pared de ladrillos (inspirada en las fotografias de Nick Cave para "The Boatman´s Call") con tono rojizo intenso que ayudó muchísimo como fondo mientras que con cada shot las chicas confirmaban mi acertada decisión de elegirlas para una sesión.

En pocos minutos encontramos el sitio PERFECTO para más fotos juntas, una sobrecama de hojas amarillas en un suelo de asfalto con luz filtrada de las mismas hojas que aún no caían del árbol adornaron el entorno y a mi parecer reflejaron fielmente la calidez del momento y los sentimientos de admiración mutua y de tierna amistad entre estas dos Chicas Rock Off, enjoy...


















Fotos por Tacho

Soundtrack por Posh

No hay comentarios:

Publicar un comentario