miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cumpleaños.

Hoy (al igual que yo) Rock Off cumple años, en sus inicios gestado como un programa de radio el cual disfruté al máximo siendo fiel a la premisa de "Sonar el Rock que no suena en la Radio", como oyente siempre quise un programa así y le tuve mucha fe y cariño para llevar esta visión a la realidad pero estaba convencido de que la falta de comercialidad de este formato y el horario con que saldría al aire (domingos de 8 a 10 p.m.) harían de este programa algo muy clandestino, sin embargo tengo que confesar que eso me fascinaba. 

A mi sorpresa con el paso de las semanas, Rock Off gustó mas de lo que se pensó, muchos oyentes y amigos manifestaron buenos comentarios a la gerencia de la radio y optaron por proponerme el horario de lunes a viernes de 8 a 9p.m. Un reto grande para mi tomando en cuenta que la producción del programa era compleja y trataba siempre de filtrar la mejor música y comentarios posibles, incluso hasta el orden en que sonaban las canciones era planificado y como pueden imaginar con Charlotte a punto de nacer mas mis responsabilidades en mi casa y trabajo me demandaría mucho tiempo hacerlo a diario, pero las ganas pudieron mas y se logró.

Entre la tormenta de ideas que me llegaban para evolucionar el programa (a veces hasta en sueños) eran las de contar con invitados en cabina, apasionados del genero que aportaran diversos puntos de vista y nutrieran al programa, en un principio me visitaron mis amigos mas cercanos y poco a poco se fueron incorporando mas y mas invitados todos súper talentosos que superando mis expectativas hicieron de esta experiencia una de las mas divertidas de mi vida.

Hoy me siento muy afortunado de haber compartido con cada uno de ustedes y por eso que quiero compartir este articulo de cumpleaños y dedicarlo a ustedes por haber sido parte y seguir siendo mientras leen este post, anexo algunas fotos, si en estos 2 años pisaste cabina en Rock Off probablemente estés allí.

Tacho.
02/11/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario