martes, 10 de enero de 2017

Entrevista: Chami.

En esta oportunidad entrevisto a Chami, un pana que a pesar de su corta edad tiene un gran talento en el Body Piercing y en la música así que espero que con estos cortos párrafos lleguen a conocerlo mejor.

Hola Chami que bueno tenerte por mi blog, espero te encuentres muy bien... Primero que todo, Chami es tu verdadero nombre? ¡Hola Tacho!, estoy muy bien y espero que tu también lo estés. Es graciosa tu pregunta ya que la mayoría de las personas creen que "Chami" es mi nombre o un apodo, y se acostumbran a nombrarme así sin estar seguros que "Chami" es mi apellido.

De donde eres y que edad tienes? Soy de Barquisimeto,Venezuela y tengo 18 años.

Desde hace cuanto tiempo empezaste a perforar? Comencé en el mundo del Body Piercing a la edad de 14 años, cuando estaba en 2do año de Bachillerato, en una institución militar donde se supone no están permitidos los piercings, entonces tenía que ocultarlos para evitar el rechazo y el tabú que había hacia ese mundo.

Descríbenos un poco como fue esa primera vez perforaste... El primer piercing que coloqué fue a uno de mis compañeros de clase, la verdad no tenía idea de como realizar una perforación, ni mucho menos en la lengua (donde mi compañero la quería), sin embargo tenia el interés de aprender desde hace un tiempo atrás, así que comencé a investigar más a fondo sobre el tema y finalmente fuí a una farmacia donde compré un par de guantes y un jelco 16G (material clínico no adecuado para realizar un piercing), luego visité un local de tatuajes y piercings cercanos y compré una pieza "banana", al día siguiente en el primer receso le coloqué el piercing horizontal en la lengua, mucha sangre y saliva! Hasta que por fin! ya mi compañero tenía su nuevo piercing y por suerte no perdió la lengua!


Con el paso del tiempo este arte ha evolucionado y hoy en día se usan ciertos tipos de agujas que disminuyen considerablemente el dolor a la hora de perforar, sin embargo, cuales consideras que son las perforaciones mas dolorosas al momento de hacerlas? Observando la reacción de mis clientes he notado que causa mucho dolor la perforación en los pezones, ya sea hombre o mujer, en las zonas genitales y en la nariz (Nostril y Septum).


Sé que parte de las perforaciones tienes otra pasión en este caso la música, háblanos un poco de ese proyecto... La música es una gran pasión que tengo desde pequeño, inculcada por uno de mis hermanos mayores, quienes me enseñaron a tocar la guitarra acústica y con quien tuve mis primeras experiencias en una banda a los 12 años. Luego (2013 - 2014) entré como guitarrista a una banda de Metal Alternativo llamada 2do Piso, con el pasar de los años hasta la actualidad nuestro género musical fue cambiando inclinándose más hacia el Metalcore/Post Hardcore y yo pasé a ser el Bajista y Voz Gutural de la banda. Actualmente tenemos 3 temas publicados en YouTube y Soundcloud.

Hablando del tema Chami, te pido 10 canciones de tu selección personal para que sean publicadas a modo de Playlist en mi canal de You Tube y así los lectores podamos conocer un poco mas tus gustos e influencias musicales. Muchas gracias Chami por tu tiempo y por ser parte de Rock Off Blog, hasta la próxima!



Chami actualmente forma parte del talentoso equipo de Old Skull Tattoo Studio (Barquisimeto - Venezuela).

Instagram: chamipiercer
Correo: chamipierceroldskull@gmail.com

Fotos por Tacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario