lunes, 2 de enero de 2017

Feliz 2017!

Feliz Año 2017!!! espero que todos esos deseos trillados que recibiste en las cadenas del whatsapp se hagan realidad, por mi parte deseo poder ofrecerte el entretenimiento necesario para justificar el follow en mis redes. 

El 2016 fue un desgraciado Motherfucker, se llevo a varios ídolos en el plano musical, en el plano cinematográfico la mayor parte de las películas que prometían ser arrechísimas a la final no lo fueron tanto, al rededor del mundo cosas fuera de sentido sucedieron y en el plano nacional mejor ni menciono (solo los que habitamos en Venezuela sabemos a lo que me refiero), claro, no podemos negar que también fue un año en el que disfrutamos de regresos triunfales y excelentes álbumes, sin embargo para este 2017 también promete algo de eso.

Personalmente tengo altas expectativas para este nuevo año sabiendo que se estrenan unos cuantos álbumes que ya de por si me tienen bastante ansioso de escuchar, Marilyn Manson "SAY10" para el 14/02 y Depeche Mode "Spirit" son los que encabezan mi lista, de igual manera para este año tendremos lanzamientos de You Me At Six, The Flaming Lips, Sepultura, AFI, Elbow, The Jesus And Mary Chain, Bad Religion, Blondie, Danzing, Gorillaz, John Mayer, Living Colour, Morbid Angel, The Offspring, Papa Roach, Slipknot, SOAD, Thirty Seconds To Mars, entre otros... Tal vez Tool..?

A nivel de Giras y festivales también se anticipan bastantes sorpresas con la participación de grandes bandas y esperados debut, así que en relación a la música interesantes cosas están por venir esperemos que superen expectativas y de alguna manera aporten evolución al genero mas amado / odiado de todos los tiempos: el Rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario